Ejército queda a cargo de carreteras en NL

MONTERREY, Nuevo León.- El Ejército Mexicano hoy es quien brinda la seguridad en las carreteras de Nuevo León, luego de la salida de los agentes de la Policía Federal, quienes acudieron a apoyar Michoacán.

 

En la reunión de seguridad que semana tras semana se lleva a cabo en el Palacio de Gobierno, el comandante de la Séptima Zona Militar, Salvador Gutiérrez Plascencia, dijo que la estrategia ya se implementa desde el fin de semana pasado.

"Ya, ya estamos trabajando para cubrir temporalmente las áreas que dejó, precisamente las carreteras que es una responsabilidad de la Policía Federal, pero ya estamos tomando cartas. Bueno, somos los mismos nada más que nos distribuimos en aquellas áreas", señaló Salvador Gutiérrez Plascencia, comandante de Séptima Zona Militar.

Estrategias adicionales que trataron en esta reunión encabezada por el secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra, no pudieron ventilarse públicamente, pero en cuestión de seguridad, los militares tendrán mejor vigiladas las áreas vulnerables, así lo afirmó el comandante de la Séptima Zona Militar.

"Principalmente las carreteras, ustedes pueden verlo, tenemos un punto ahí en Cadereyta, sigue el punto fijo de Fuerza Civil; entrando a Tamaulipas está la Marina, el Ejército, en la carretera. Acá por Laredo tenemos La Gloria, tenemos Sabinas, todo está protegido; acá en la 57 está Linares, Santiago; tenemos acá San Roberto, realmente podemos decir que está blindado Nuevo León, principalmente por las carreteras como dijo ayer el señor gobernador", destacó Salvador Gutiérrez Plascencia, comandante de Séptima Zona Militar.

Detalló que además de dedicarse a la vigilancia de carreteras, también patrullan caminos de segunda, las brechas y atribuyó a esto que el índice delictivo ha disminuido.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Bookmaker betfair Bonus review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Germany bookmaker b.artbetting.de review by ArtBetting.de

Bookmaker Greece BET365 review by ArtBetting.gr

Back to top